4/6/12

Palacio del Marques de Dos Aguas, Valencia

     ¡PRECIOSO! Si visitáis Valencia tenéis que verlo! Además los sábados por la tarde y los domingos la entrada es gratuita. La verdad es que el día que me llevé la cámara era un poco tarde y no me pude detener a fotografiarlo todo bien, pero sí que hice algunas para que os hagáis una idea de la majestuosidad del lugar.





Y aquí viene la mejor parte...










     Me faltó fotografiar una de mis partes favoritas que fue la de los carruajes, pero bueno, si alguien va después de leer esta entrada así se lleva una sorpresa: uno de ellos parecía el de La Cenicienta ;)

4 comentarios:

  1. Es precioso el palacio, gracias por compartir estas fotos, besos.

    “FELICIDADES GUAPISIMA"

    LOLI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíisimas gracias Loli!!!Me alegro de que te gusten las fotos! :)

      Eliminar
  2. Anónimo2/6/13, 4:47

    Hola Almudena:

    Te felicito otra vez por esta entrada,... me parece un citio digno de una genuina admiracion.
    Visite Valencia en mis vacaciones de 2009, solo por dos dias ya que pase tambien tres en Madrid y a su vez cinco dias en Portugal, donde tengo parientes de gran cercania familiar. Valencia me cautivo como ciudad. En tan poco tiempo no pude conocer mucho, pero me quedo claro que alguna vez volvere a visitarla con mas tiempo.
    No tenia idea que existia este museo. Me parece admirable y maravilloso, no solo por la ornamentacion que conserva, sino tambien por el hecho de que existan ciudades y gobiernos que persistan en desarrollar una politica de conservacion hacia citios historicos y emblematicos como este Palacio Museo del Marques de dos Aguas.
    Me alegra mucho que siendo una chica tan joven tengas inclinacion hacia admirar lugares de tanto valor cultural y de tradicion, ...tambien denota en ti una exquisita y muy sublime perseccion de LA BELLEZA y de tu concepcion acerca de LA ELEGANCIA. Ojala aqui en la Florida existieran intenciones gubernamentales de conservar lugares de similares valores.
    Felicidades tambien por las fotos. En realidad permites que uno sienta la ilusion de entrar directamente en cada citio del Palacio.
    Un cordial saludo desde Florida, USA.

    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eberth! La verdad es que estoy de acuerdo contigo, este museo está muy bien conservado, y desde luego las ciudades que intentan conservar su patrimonio histórico acaban teniendo otro carisma, y eso se nota. Valencia es una ciudad preciosa, y desde luego si vuelves a visitarla no dejes de acudir al Museo de las Bellas Artes, donde tienen varias obras del pintor español Joaquín Sorolla. A ver si en un tiempo puedo hacer una entrada sobre éste. Saludos!!

      Eliminar