12/1/12

Precioso vestuario

Precioso es el vestuario de la serie Downton Abbey, la apuesta de la BBC que lleva ya dos temporadas y está siendo un rotundo éxito en cuanto a público y crítica. Y la verdad es que no es para menos, ya que cuenta con un gran elenco de actores, buen argumento y una preciosa fotografía.
     También tengo que decir que si no os van las series de época y tramas familiares, quizás ésta no sea vuestro tipo, pero eso sí, ¡yo al menos le daría una oportunidad!
      En cuanto al vestuario, lo que más me ha sorprendido es que algunas prendas son de una completa actualidad, os voy a enseñar algunas fotos:







     Olvidando los guantes y moños, a mí me parecen unos vestidos magníficos que perfectamente te podrías poner.
     ¿Y esta blusa? Seguro que este Invierno habéis visto cosas parecidas en Mango y Zara:



     Por otro lado, aunque este gorro no me vaya mucho, he visto similares en las tiendas esta Navidad:


     Y bueno, no voy a decir que este abrigo sea de actualidad, pero es precioso:



     Otra de las cosas a destacar, como he mencionado antes, es la fotografía. Las imágenes hablan por sí mismas. Es un gran trabajo por parte del equipo.





     Por último, unas fotos de una sesión para Vogue de las tres hermanas Crawley, con papeles protagonistas en la serie.




Por cierto, Emma Watson lució el mismo vestido, de Bottega Veneta, que Michelle Dockery (a la derecha de la foto) para la premiere de Harry Potter en NYC.


¿Con cuál os quedáis? Yo la verdad es que no sabría decidirme...

1 besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario